Continúa el misterio en torno a la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana y dentro de un clóset en el apartamento donde vivía en Brooklyn.

Hasta el momento no se ha hecho arrestos y la policía tiende a pensar que el caso pudiera ser un homicidio, según varios reportes de prensa que citan fuentes policiales.

El médico forense tampoco ha determinado la causa de la muerte de la mujer quien era enfermera.

(Nota original de NY1 Noticias sobre el caso...Encuentran muerta a mujer en apartamento, envuelta en una sábana y dentro de un clóset).

Estos reportes señalan que la policía buscaría a dos personas sino como sospechosas en el caso, al menos para hablar con ellas. Una es la compañera de cuarto de la víctima, y la otra el novio de ésta compañera.

La víctima, Kyimar Thein de 58 años, fue encontrada muerta en su apartamento el sábado en la mañana.

Vecinos que la conocían recordaron a la enfermera con buenos terminos. Era "una buena mujer", dijio para el caso el vecino Rodney White. "Muy pacífica".

El caso ha llamado la atención no solo por el misterio en torno a la causa o los hechores, sino también por las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo: envuelto en una sábana y en el interior de un clóset.