Según la policía, el atacante. un hombre de 47 años identificado como Liyong Ye golpeó con un martillo a la madre, Zhao Zhao de 43 años y a sus dos hijos de tres y cinco años, después de  una disputa.

El hecho sucedió en un edificio de apartamentos en Sunset Park y se desconocen hasta el momento los motivos del altercado.

Las tres víctimas fueron transportadas en estado crítico al hospital luterano de Brooklyn donde la madre murió a causa de las heridas. Los menores cotinúan en estado crítico.

Gabriela Ramírez quién vive en el vecindario se vio sorprendida por el incidente.

"Bueno, yo llegué ayer del trabajo venía con mi esposo de recoger al niño y fue cuando vimos los policías dijimos '¿qué pasó?' y ya fue que todos los vecinos comenzaron a comentar, qué pena", dijo Ramírez.

 
Ramírez.

 

Y como madre mostró su preocupación por los niños.

"No sé los niños cómo están, pero esperemos que se mejoren porque la pena ya de perder a la mamá y todavía estar así es feo".

Las autoridades informaron que la madre, sus hijos y el sospechoso vivían en habitaciónes separadas de un apartamento de tres dormitorios ubicado en el segundo piso que está ocupado por tres familias distintas.

El vocero de la policía, el sargento Carlos Nieves, habló sobre el incidente.

"Era una disputa entre el sospechoso y la mamá que estaba ocurriendo por un par de tiempo, no sé si había relación familiar".

Las autoridades dicen que la familia es originaria de China y que el esposo de la madre que perdio la vida y padre de los dos niños vive en Ohio.

Juana Núñez vive también en el vecindario y mostró su pesar.

 

 

"En el corazón a uno le parte el alma a un niño inofensivo que no pueden defenderse, inocente", dijo Núñez.

Y se vio sorprendida por saber que el agresor vivia en el mismo apartamento.

"¿Qué? 'Oh my God' para más pesar da, o sea eso da mucho miedo saber con quién, hay que investigar con quién uno vive".

El agresor fue arrestado al intentar salir del apartamento y enfrenta multiples cargos, incluyendo uno por asesinato, dos por intento de asesinato, asi como por agresión y posesión criminal de un arma.

 

 

Y sin lugar a dudas un suceso que ha conmocionado gran parte de este vecindario, algo muy lamentable.