En un evento comunitario desarrollado este lunes en Canarsie, Brooklyn, el alcalde Adams dijo que quiere ver cambios en las políticas que limitan la cooperación entre la Ciudad y el servicio de Control de Inmigración y Aduanas, o ICE por sus siglas en inglés.
Adams dijo en su alocución que se necesita cambiar a nivel local la política denominda "Ciudad Santuario" para que aquellos inmigrantes que cometan un delito grave o un acto violento, puedan ser entregados al ICE y ser deportarlos.
Dichas políticas han sido objeto de un nuevo escrutinio desde una serie de crímenes de alto perfil en los que los inmigrantes han sido acusados de delitos.
POr otra parte, durante el evento, el alcalde reiteró que cree que la mayoría de los inmigrantes en la ciudad quieren trabajar y deberían recibir la autorización del gobierno federal para hacerlo.
...
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.