Un niño de cuatro años se encuentra hospitalizado en estado critico pero estable luego de caerse desde una ventana en un edificio residencial en Brooklyn.
De acuerdo con la policia, el incidente ocurrio alrededor de las 9 de la noche del martes en el inmueble ubicado en el 131 de la calle 21 este entre la Avenida Caton y la Avenida Church, en el vecindario de Flatbush.
Según la policía, el niño se encontraba jugando con las aletas laterales de un aparato de aire acondicionado cuando se cayó.
El menor fue trasladado por los equipos de emergencias médicas al Centro Médico Maimónides, donde se espera que se recupere.
No hay detenidos ni bajo custodia. La investigacion sigue en curso.
_________________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.