Elvis Crespo es un referente en la música tropical. Desde su primer álbum, Suavemente, este cantautor boricua alcanzó la fama.
Y ahora que han pasado más de 20 años de aquel inmenso éxito inicial, Crespo vuelve a pisar los escenarios de Nueva York.
"Contento de estar en la ciudad que me vio nacer. Tuve la bendición de nacer aquí, una ciudad multicultural. Y me complace, enormemente estar aquí, de veras. Vengo con un repertorio lleno de historia. Tú sabes que me siento agradecido de estar aquí en la ciudad", expresó Crespo.
Y respecto a las transformaciones que ha sufrido la industria musical en los últimos años, este artista boricua compartió sus impresiones: "Yo vengo de una época donde no había las tecnologías musicales que hay ahora. No las critico, no me malinterpreten, pero yo veo al artista de mi tiempo como un artista realmente talentoso. Ahorita estaba yo almorzando y escuché a José José… ¡Ave María, pero qué clase de voz! ¿Dónde están esos cantantes hoy? ¿Dónde están esas interpretaciones? ¿Me estás entendiendo? Por lo menos, mi oído está acostumbrado a eso".
Elvis Crespo se presenta el sábado 25 de enero en el Lehman Center que es la casa de la música latina en el Condado de la Salsa.
Y el propio músico explicó qué sucederá: "La gente que vaya este sábado al Bronx va a encontrar… Bueno… a un Elvis Crespo caminado, para no decir viejo. Mis músicos vienen de camino, vamos a presentar un show complete: historia, canciones recientes. Mucha energía".
Para adquirir entradas visite la página web: lehmancenter.org