En un registro de la vivienda donde estaba la guardería donde murió un niño de un año, las autoridades informaron que encontraron un escondite bajo el piso en el cual habían más drogas y otros materiales ilícitos.

La policía hizo públicas imágenes sobre lo que dicen que encontraron en la guardería donde el viernes pasado murió el niño Nicholas Feliz Dominici y otros tres infantes terminaron en el hospital -aunque sobrevivieron -todos expuestos a opiodes.

Investigadores explican que detectives del Departamento de Policía procedieron a registrar la vivienda el miércoles y hallaron el escondite bajo el piso en el interior de un área de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

La policía señala que se encontró más fentanilo, otros narcóticos y material para producir drogas ilícitas.

 

 

Esto se conoce el mismo día en el que se realizó una audiencia en la corte criminal de El Bronx sobre este incidente.

Los sospechosos, Grei Méndez, propietaria del centro Divino Niño, y Carlisto Acevedo Brito, quien es primo de su esposo y alquilaba una habitación dentro del lugar, enfrentan varios cargos estatales que incluyen homicidio involuntario y posesión criminal de una sustancia controlada. 

 

 

"Tenemos pruebas que demuestran que era más que una simple guardería. Está claro que allí se estaba llevando a cabo una operación de drogas", dijo la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark.

Ni Méndez ni Avecedo Brito se presentaron a la audiencia en la corte criminal. Los dos están detenidos en un centro de detención federal en Brooklyn.

La fiscal Clark aseguró que la próxima semana se presentara la acusación formal por los cargos criminales a nivel estatal.

Los dos detenidos también han sido acusados en un tribunal federal de conspiración y posesión de narcóticos que causó la muerte de un menor. 

Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a un tercer implicado, el esposo de Méndez.