El domingo, hacia las 7 de la mañana, la policía recibió una llamada a la línea de emergencia informando sobre un hombre herido en el pasillo de un edificio ubicado en la 674 Este con la calle 136 en Mott Haven.

Al llegar, las autoridades descubrieron sin vida a Jonathan Rivera con varias heridas de arma punzante en su torso. 

Seguidamente y en su investigación, los uniformados también encontraron en el primer piso del inmueble, los cuerpos sin vida de Hanoi Peralta y Kayden Rivera, un niño de 5 años, ambos también con heridas de arma blanca.

“Imagínese, yo tengo nietos, usted sabe. Con el hecho de usted decirme, ya yo me siento triste de oír una noticia así", dijo la vecina Ivette Rivera.

Residentes del sector están consternados con la noticia, como un padre cuyos dos hijos viven en el edificio.

“Los mismos crímenes una y otra vez. No sé cuándo van a parar. ¿Y mi hijo? Tengo que venir a buscarlo porque quiere ir a la escuela y me dice que tiene miedo y tengo que llevarlo personalmente. O sea que es muy lamentable y espero que agarren los responsables de ese triple crimen”, dijo Elvis De La Cruz.

 

 
Hanoi Peralta. En un video de vigilancia de una bodega del vecindario.

 

“El corazón de todo el mundo está roto porque era una familia buena. Y estaban diciendo, 'yo no conocí al niño', pero el niño era humilde y todo el mundo lo quería mucho", agregó Luis Reyes.

Por su parte, el dueño de la bodega de la cuadra dice que vio por última vez a la mujer asesinada el sábado, como podemos ver en un video de vigilancia. Recuerda a la familia como tranquila y al pequeño Kayden como un niño dulce.

"Muy buenas personas. Solía ver a la señora todas las mañanas con su hijo cuando lo iba a llevar a la escuela, era un niño muy tierno y veía al padre del niño comprar café todas las mañanas. Nunca los vi discutir o pelear con nadie, eran muy respetuosos", dijo el bodeguero Dahan Ali.

Al cierre de este informe, la policía no había hecho ningún arresto ni había revelado un motivo por el crimen. 

Si tienes información que pueda dar con algún sospechoso, comunícate con la línea 1 888 57 PISTA. Y recuerda que todas las llamadas son confidenciales.