La Policía solicita la ayuda del público para identificar a varias personas en relación con una serie de robos a repartidores de comida en Harlem.

Según la uniformada, las personas que aparecen en las cámaras de seguridad, realizaron al menos cuatro robos el 29 de febrero.

En dos de los casos, amenazaron con un cuchillo a sus víctimas, quitándoles su bicicleta eléctrica, el teléfono celular, la bolsa de reparto y dinero en efectivo, cuando estaban entregando comidas. 

Ese mismo dia, horas mas tarde apuñalaron por la espalda a otro deliverista e intentaron quitarle el teléfono celular, pero no pudieron robarle.

La víctima fue trasladada por los equipos de emergencia al Hospital de Harlem en condición estable.

En otro de los casos, en el mismo vecindario de Harlem, los sospechosos amenazaron a la víctima con un arma de fuego y un cuchillo, y le quitaron la bicicleta eléctrica. 

Si tiene alguna información, llame a la Línea Crime Stoppers 1-800-57-PISTA

...

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.