En este mágico lugar los visitantes son recibidos por un despliegue de color y exuberancia de las divas del reino animal, las majestuosas y fascinates orquídeas, quienes son las estrellas indiscutibles de esta exhibición, pero esta vez son las reinas de la pasarela. 

El show de Orquídeas del Jardín Botánico de Nueva York, nos sumerge al mundo vegetal con un toque de 'fashion', mostrándonos los diseños creados por tres talentos emergentes Hillary Taymour, Olivia Cheng y Kristen Alpaugh, todas ellas influenciadas por la belleza natural.

“Yo pienso que es la mejor exhibición que he visitado aquí, es muy bueno con todas las personas en todos los florales", dijo Nicole Ramos.

La experiencia comienza con unos vestidos florales, exhibidos de forma llamativa en maniquíes en una escalera rodeada de espejos, orquídeas y plantas tropicales.

“Me encanta, me encanta”, agregó Nicole.

En otra parte de la exhibición, estilos retro evocan a los anos 60’s, con gafas de sol y accesorios de anturio pintadas.

Luego pasamos a prendas elegantes y sostenibles como varios vestidos. 

 

 

 

Con unas 30.000 especies diferentes de estas delicadas plantas, el jardín crea una especie de mundo mágico en esta primavera.

-¿Tú sabías que habían muchos tipos de orquídeas? 

“Creo que es hermoso, me encanta,estoy aprendiendo mucho aquí", dijo Cinthia Patel.

Con sus colores vibrantes, sus delicados pliegues y sus formas llamativas, definitivamente las orquídeas se roban el show.

"Fuimos capaces de tomar su vision, y las tres tienen perspectivas muy diferentes, así que fuimos insertando plantas en esas perspectivas", dijo Brian Sullivan, vicepresidente de Casas de Cristal y Paisaje en el Jardín.

Aun estas a tiempo de visitar y descubrir miles de orquídeas aquí en este show fantástico solamente hasta el 21 de abril. 

 

xx

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.