La ciudad continúa su lucha contra los productos ilegales de marihuana. 

El alcalde Eric Adams y otros funcionarios prendieron fuego a más de 4 toneladas de productos ilegales de cannabis.

"Nuestro esforzado grupo de trabajo "Operación Candado para Proteger" ya ha inspeccionado el 100 % de las tiendas ilegales de cannabis que conocemos.

"Este equipo ha cerrado más de 1000 establecimientos y ha incautado más de 63 MILLONES DE DÓLARES en productos ilegales. Hemos descubierto a los malos actores", escribió el alcalde en un mensaje en redes sociales.

 

 

El alcalde controló la grúa para trasladar toda la mercancia incautada a un incinerador para su destrucción y facilitó el proceso de quema. 

"Nuestra administración ha incautado casi 200.000 LIBRAS de productos de cannabis ilegales en los últimos cuatro meses, y hoy hemos quemado TONELADAS de ellos.

"Si su tienda está operando ilegalmente, la "Operación Candado para Proteger" la cerrará y confiscará su contrabando para proteger a los neoyorquinos", agregó el alcalde en otro mensaje en redes.

 

 

La ciudad mantiene vigente la llamada "Operation Padlock to Protect” (Operación Candado para Proteger).

El alcalde ha indicado que el objetivo de estas acciones es evitar que los productos vuelvan a las calles de la ciudad.

____

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.