Existen nuevos detalles en la investigación que implica a varios miembros de la administración Adams.
El diario New York Post asegura que los agentes federales habrían ordenado a la policía de Nueva York no destruir ningún archivo electrónico.
Fue la semana pasada cuando los agentes federales ejecutaron órdenes de registro y allanaron los domicilios de varios funcionarios de la administración, incluidos los de dos tenientes de alcalde y el comisario de Policía Edward Caban.
El concejal de Queens Bob Holden y el concejal de Brooklyn Lincoln Restler se encuentran entre los legisladores que han pedido que Caban dimita o sea destituido como jefe del departamento de policía.
Es importante señalar que el alcalde Adams no ha sido acusado de ningún delito, y ha dicho que su administración cooperará.
Adams asistió este domingo a dos servicios religiosos en Brooklyn, aunque no mencionó nada sobre la investigación cuando se dirigió a los fieles.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Sigue la incertidumbre ante la investigación por el FBI de varios altos funcionarios del gobierno del alcalde Adams
- FBI registra viviendas de allegados del alcalde Adams: fuentes
______________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.