El expresidente Trump y la vicepresidenta Harris se están preparando para el esperado debate de mañana.

Harris permaneció en Pittsburgh durante el fin de semana, trabajando con su equipo para refinar su estrategia y afinar sus respuestas antes del enfrentamiento de mañana en Filadelfia.

Trump por su parte, en lugar de participar en la preparación tradicional del debate, se reunió con sus partidarios en Wisconsin.

Habló detrás de un vidrio a prueba de balas, uno de sus pocos mítines al aire libre desde el intento de asesinato de julio.

Una encuesta reciente del New York Times y el Siena College muestra que Harris y Trump están empatados de cara al debate de mañana.

La encuesta, realizada a poco menos de 1,700 posibles votantes, mostró que Trump lleva una ligera ventaja sobre Harris, con un 48 por ciento frente a un 47 por ciento.

________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.