NY1 Noticias ha abierto otro canal de comunicación contigo que nos visitas y con los muchos otros lectores, televidentes y seguidores en nuestras redes sociales y la Spectrun News app. Se trata de un espacio en la sección de WhatsApp llamada Novedades.

Es fácil encontrarnos ...

1. Primero debes tener una cuenta de WhatsApp

2. ‎Sigue el canal de NY1Noticias en WhatsApp: NY1NOTICIAS WHATSAPP

En este nuevo espacio encontrarás historias, fotografías, videos y en general las noticias sobre las que reportamos diariamente, incluyendo los acontecimientos de ultima hora, consejos sobre la vida en la ciudad y otros datos de interés. 

Como es nuestra misión en NY1 Noticias, este canal de WhatsApp hará énfasis en los acontecimientos que suceden en Nueva York y que son relevantes en la vida de los neoyorquinos. Sin olvidar por supuesto, lo más importante que pasa en nuestros países de origen en Latinoamérica y en el Mundo.

 

La nota anterior sobre las nueva iluminación en el puente Brooklyn es un ejemplo de lo que encontrarás en el canal en WhatsApp de NY1 Noticias. Haz clic aquí para visitarnos.

WhatsApp goza de gran popularidad entre las diversas comunidades latinas en Estados Unidos, lo mismo que en la región de Latinoamérica. Nuestro objetivo con la nueva sección en WhatsApp es estar más cerca de ti y hacerte más fácil el acceso al material informativo que producimos. 

Gracias por visitarnos en esta página, por vernos en televisión y por seguirnos en redes sociales y en nuestra app.

Te invitamos a que también nos sigas en el nuevo canal de WhatsApp. Haz 'clic' en la sección Novedades en la parte de abajo a la izquierda de WhatsApp y busca ahí el canal de NY1Noticias. Alternativamente puedes hacer 'clic' en este link.